martes, 4 de febrero de 2014

Premios hebriguër :)

Osea jelou. Ya pasan de las once, así que es hora de leer y escribir. Mi pequeño cutreblog crece por momentos, y tengo ya 4 seguidoras :'D creo que lloraré... En el blog de Unstoppable Me he sido nominada a este premio, y como la noche es joven, aquí estoy con el vodka, la cachimba y mi gorra con flow (es decir, estoy con el zumito de piña, el jarabe para la garganta y el pijama de ositos) dispuesta a escribir otra entrada, porque la verdad es que me he aficionado a esto del blog, y no lo puedo dejar. Es bastante parecido a las últimas preguntas a las que me nominaron en el blog de Lady Shima. Pues bien, después de esta introducción tan... peculiar (?), voy a empezar.

NORMAS

* Agradecer al blog que te haya nominado (arriba lo he puesto)
* Responder a las 11 preguntas que haya hecho
* Nominar a 11 blogs
* Avisar a esos blogs de que han sido nominados
* Hacerles 11 preguntas


PREGUNTAS DEL BLOG

1 - ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Suelo entrar en We It, escribir un poco de mi historia (si es que me siento inspirada ese día) o escuchar música mientras hago cualquier otra cosa, como leer.

2 - ¿Por qué decidiste crear el blog?
Pues la verdad es que tenia 3 blogs a la vez, pero el primero casi no lo usaba, y el segundo era mi blog más personal, dónde contaba cosas verdaderamente íntimas y tal, y este último lo tenía como una tontería, para rellenar, pero empecé a abandonar el blog personal y borré el primero, así que decidí no cometer el mismo error con este y dedicarme un poco más al blog.

3 - ¿Leer o música?
No tengo favorito entre estos dos. Para alguien como yo, todo depende del momento. Si estoy sola en casa, y hace frío, me cojo una manta y me pongo a leer durante almenos dos horas seguidas (no es broma). Pero si me siento muy contenta y eufórica, escucho música y salto en la cama, porqué sí, ¿sabes?

4 - ¿Tienes alguna meta o algún sueño?
Desde bien pequeña mi sueño ha sido convertirme en escritora, y así llevo cómo ocho años. Pero no creo que tenga talento para ello, así que he recurrido a mi sueño secreto, que es ser psicóloga. No sé por qué siempre me ha gustado su trabajo y la manera de intentar ayudar a las personas, y eso es algo que tampoco se me da mal del todo, así que, why not?

5 - ¿Que clase de persona te consideras?
Si preguntas como me veo según lo que piensan los demás de mí, me considero amable, responsable, estudiosa, buena, divertida... Pero si preguntas cómo me considero yo REALMENTE te diré que me considero básicamente una mierda (es la cruda realidad, pero sí, es lo que pienso). Me considero alguien que está en el mundo para hacer bulto, porque no habían suficientes chicas del montón y necesitaban una cómo yo, que fuese aún peor. Siento deprimiros con estas respuestas, pero la culpa es de la pregunta ¬¬

6 - Nombra una canción que te haya enamorado
Bufff, esto es difícil... No sabría decirte una sola, pero algunas de las que más me gustan son It's time (Imagine Dragons), Little things (One Direction) o The story of us (Taylor Swift). Son algunas de las que se psasn en mi cabeza casi todo el día :D

7 - Un libro que te haya tenido enfrascada desde el principio hasta el final
¿En serio? ¿Le preguntas esto a un tributo? Obviamente, en último libro de la mejor saga del mundo, es decir, Sinsajo (Los Juegos del Hambre). Creo que se llama así, porque en realidad me lo he leído en catalán y se llama L'ocell de la revolta, así que si lo digo mal, matadme.

8 - ¿Que poder querrias tener?
El poder de hacer cosas solo con pensarlas... En serio, ese poder sería el mejor del mundo. Ejemplo claro: Tienes deberes, piensas en que tienes los deberes hechos y *bum*, tienes los deberes terminados. Lo mismo con  tu habitación, los exámenes, la verdura de mi mami ♥... Sería Supercosasgirl. Bueno, el nombre hay que pulirlo, no problem ;P

9 - Si pudieras hacer las maletas e irte a otro sitio, ¿que lugar elegirias?
Pues creo que escogería Londres, es mi sueño ir allí. Y sino, pues me gustaría vivir en California. Lo sé, dos cosas totalmente distintas, pero es que me gustan esos dos sitios, ¿vale? No me denuncieis a la polisia montada (?).

10 - Cuando estás mal, ¿te gusta que la gente esté a tu lado o te gustaría estar sola?
Cuando estoy mal no me gusta que la gente me vaya detrás, porqué me siento observada y la situación de la gente que está conmigo es incomoda porque a veces no saben cómo animarme, y en cambio, si estoy sola sufro a mi manera sin reprimirme, y aunque lo paso mal, no hago que los demás sufran viéndome mal. Así que prefiero estar sola.

11 - Una cosa que te inspire
¿Que me inspire que? >-<" Pues a ver, suponiendo que te refieres a que me inspire algo bueno, mis abuelos siempre me han apoyado y me han ayudado a sentirme más valorada, y a la hora de hacer según qué me siento inspirada por todo lo que han hecho por mí y lo hago. También me ha inspirado grandes cosas mi mejor amiga desde preescolar, de quién estuve separada durante 7 años y ahora hemos recuperado el contacto y me anima siempre con sus frases raras que me inspiran a realizar grandes proyectos o simples cositas que para mí son un mundo.

MIS 11 NOMINADOS (bueno, yo 10 porque tengo demasiado flow)

Fantastic Book - http://thefantasticbookworld.blogspot.com.es/

Audrey en 365 días - http://audreyblog2014.blogspot.com.es/

Dear... Somebody - http://kespress.blogspot.com.es/

My Life. My destiny - http://estrellasenmydreams.blogspot.com.es/

Algo prestado - http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

Escape from reality - http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

Carpe diem - http://irenefraile.blogspot.com.es/

Blue butterfly - http://blue-butterfly13.blogspot.com.es/

El cajón de los desastres - http://blogelcajondelosdesastres.blogspot.com.es/

Drawn the horitzon - http://drawnthehorizon.blogspot.com.es/


MIS 11 PREGUNTAS

 - Cuando te despiertas, ¿qué es lo primero que sueles decir?
 - ¿Cuál es la última canción que hayas escuchado?
 - ¿Qué lugar siempre has querido visitar?
 - ¿Tienes algun tipo de trauma craneoencefalico persuasivo leve? (osea, que si hay algo que te haya marcado)
 - ¿Si tienes un problema, prefieres callártelo o hablarlo con alguien?
 - ¿Te gustas tal y cómo eres?
 - ¿Sueles confiar más en la família o en los amigos?
 - ¿Que es lo que más odias entre todas las cosas del universo?
 - Explica con detalles la cosa más vergonzosa que te haya pasado jamás
 - ¿Alguna vez te han humillado públicamente? ( a mí sí, continuamente º-º)
 - ¿Cuales son tus hobbies o actividades en los ratos libres?

Pues nada, hasta aquí este "premio", que yo lo veo más como un tag, pero no soy nadie para discutirlo ;) Ahora avisaré a los blogs (aunque la mayoría no me siguen, yo lo intentaré) para que respondan y me quieran. Ya aprovecho para ofreceros la posibilidad de visitar sus blogs, ya que muchas veces hablan de cosas que te hacen pensar, o simplemente desconectar los pensamientos, o... no sé, vosotros pasaros y lo comprobais solitos. ¡Buenas noches!

Pd: Si alguno de los blogs nominados ya ha escrito su entrada con este premio no hace falta que lo repita, simplemente que me lo diga en una respuesta al comentario que le deje ♥




11 comentarios:

  1. GRACIAS por nominarme, pero unstoppable me ya me habia nominado pero igual gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya me he fijado luegoo no pasa nada, a mi ella tambien me habia nominado;) sorry por el fail .-.

      Eliminar
    2. Sabes que haré una actualización del premio (en mi blog) e incluiré tus preguntas :D, Pero hare eso mañana ¿ok?

      Eliminar
  2. Yo no entiendo nada de los premios y llevo mucho tiempo en mi blog que no se me hace tan claro...ya me habian nominado hace mucho pero que ni pepinos, te agradecere en mi blog y respondere tus preguntas..jeje..es que lo hago asi de facil jaja..bueno te voy a seguir, tu blog esta muy "chulo"( es que leo mucha lectura española y me acostumbro a decir esas palabras, soy latina por cierto)...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, se agradece que de vez en cuando te tengan en cuenta *--*

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarnos. Nos alegra que alguien se haya fijado en nuestro blog. Muchos besitos.

    Inés y María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, y cuando se hace un buen trabajo, lo normal es fijarse , así que en parte vuestro blog se merecía ser nominado:)

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por nominarme. No me lo esperaba y estoy muy contenta : )

    Más tarde haré una entrada con todas las normas.

    Besos! <3

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contestar las preguntas, la que no se esperaba que fueses a responder era yo ^^"

      Por cierto, me encanta tu blog, sigue así ♥

      Eliminar
  5. Hola :) Muchisimas gracias por la nominación. A mi también me encantaría ir a vivir a Londres ;)
    Un besito, estoy haciendo la entrada

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme, ya he publicado la entrada ;) Ahora te sigo :D

    ResponderEliminar