martes, 11 de febrero de 2014

¡Felicidades!

Holap:) Hoy se cumple ya 1 mes de este blog. *aplausos y alegría*. Mi intención era hacer un especial o algo así, pero lo cierto es que no estoy de humor... Ya os contaré mañana o pasado, que hoy ya es un poco tarde y estoy cansada. Además mañana tengo que caminar 15 km durante todo el día, y hace frío y voy con mis """queridos""" compañeros de clase, así que más me vale dormir un poquito, porque sino dudo mucho que les vaya a soportar... Pero es que en realidad tengo ganas de ir... Primero, porque me salto clase; segundo, porque pasaré el día haciendo tonterías con mis amigos; tercero, y el MÁS IMPORTANTE, volveré a ver a Zahra, mi mejor amiga desde preescolar, después de un montón de días... Ya os contaré también en otra entrada. En fin, que me estoy yendo por las ramas... Decía que hoy se cumple un mes desde mi primera entrada en este blog, y como dije que haría algo diferente y especial, quería grabar un vídeo, pero lo dejaré estar, porque creo que me está cogiendo una obsesión con esto de grabar y que veáis mi cara, y además me da palo. Así que eso, tan solo me apetecía decir que es el “mesniversario" del blog.

Solo espero seguir este proceso de popularización en Blogger, que os guste sobre lo que escriba y que crezcamos todos juntos con mi pequeño sueño. Gracias a todos, sois únicos, y juntos somos algo más que unos “cualquieras", somos algo importante, algo valioso, y no quiero dejar que eso se pierda... Paso a paso, crecemos como personas, y poco a poco, llegamos a ser quienes realmente somos. Y eso es lo que quiero conseguir yo con esto, conmigo misma, pero sobretodo con VOSOTROS ♥

PD: La foto de Pikachu la he puesto porque es mu cuki y sale con una espécie de mini-pikachu, como si fuese su hermanito pequeño, y me ha parecido entrañable... Vale, no pega para nada con el tema, pero si alguien me niega que es monísimo, le encuentro y le mató en cero coma dos segundos.

1 comentario:

  1. Awwww creo que me he enamorado ❤❤ pikachu y su hijo (?), hermanito (?), bueno no se quién sera el pequeñajo, pero son los dos monísiiimos.
    Felicidades al blog por su "mesniversario", y a ti por llevarlo adelante durante esos 31 pesados días!!!!
    Un beso, y hasta la próxima entrada!!!

    ResponderEliminar