miércoles, 12 de febrero de 2014

Necesito or-ga-ni-zar-me :(



Me estoy estresando yo sola. No sé por qué, pero siempre tengo el típico día muerto, en el que no hago ABSOLUTAMENTE NADA, y luego tengo un día super ajetreado donde mi mente no descansa... Pues bien, hoy es uno de esos días... Entre un trabajo para mañana supercurrado de inglés que ni siquiera tengo empezado, los deberes, las tareas de casa, entradas del blog, los apuntes y estudiar, no tengo la mente tranquila ni un segundo. Así que para quedarme más tranquila, voy a intentar "organizar" un poco mis ideas en esta entrada, y el resto mejor que lo haga en cuanto termine esto...


En las próximas entradas me gustaría hablar de:

- Mi mejor amiga
- #WhoIAm (2 y 3)
- Mi autoestima (osea, que como me siento y como me veo)
- TDHA
- Mis ídolos
- Música favorita
- Mi chico ideal
- Fotos que me gusten
- Vuestra opinión sobre algo (creo que haré una sección para esto)
- Más capítulos de mi historia (los que me pidáis, si queréis que lo deje no cuelgo más. Estais avisados)

De momento, no se me ha ocurrido nada más, pero cuando me venga alguna otra a la cabeza, ya la apuntaré o actualizaré esta entrada o lo que sea. Un besii:*

1 comentario:

  1. Pues a ver si así te organizas un poquitirrín mejor. Y suerte con los trabajos y estudios!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar