lunes, 3 de febrero de 2014

¡Estrés, estrés y más estrés!

No creo que esta entrada vaya a ser demasiado larga, porque mañana tengo un examen de tecnologia por lo visto los exámenes aún no habían terminado, así que soy estúpida y no me sé absolutamente nada. Pero claro, tenía el ordenador abierto y no he podido resistir la tentación. Así que he entrado a Blogger y he visto que alguien (de momento no se sabe quién) había publicado una entrada, así que la he leído y eran una serie de preguntas, como una cadena que va deblog en blog y que se pasa de nominado a nominado. Exactamente, yo no estoy nominada, pero esta chica había puesto textualmente en el apartado de nominados otra propietaria de otro blog y después había puesto quién sea. Y yo soy una chica del montón, así que soy esa quién sea de la que habla :))

Las reglas son:
- Decir 10 cosas acerca de ti
- Responder las cinco preguntas que haya puesto la persona que ha publicado esa entrada
- Nominar a los blogs que quieras
- Inventar cinco preguntas para aquellos a los que hayas nominado.

Antes de empezar, quiero agradecer a Lady Shima que me haya "nominado", aunque ella no lo sepa. Pasaros por su blog, realmente vale la pena. 

¡Empecemos!

10 COSAS SOBRE MÍ

     1. Soy tímida

     2. Soy fan de Imagine Dragons y Taylor Swift

     3. No tengo dinero ni pa' pipas.

     4. Tengo TDA (no sabeis lo que me ha costado escribir esto)

     5. Era tributo antes de que la colección se pusiera de moda.

     6. Soy secretamente hipster (o públicamente, no lo tengo muy claro)

     7. Me encanta escribir (aunque no se me da especialmente bien)

     8. Soy muy vaga

     9. ODIO con toda mi alma el tomate:(

    10. Nunca he dormido más de 9 horas.

5 PREGUNTAS DEL OTRO BLOG

    1. ¿Has tenido insti el 3 de febrero? Sí, por desgracia sí, y además aguantando a los siete profesores que he tenido durante todo el día escupiéndome en la cara (estoy en primera fila, delante de la mesa del profe.

    2. ¿Con qué personaje de anime te casarías? La verdad es que con ninguno, porque no soy otaku, pero si tuviera que decir alguno supongo que... Aizz >.<" no sé, no me casaría con ninguno. Punto.

    3. ¿Con qué personaje de un libro te casarías? Creo que con Peeta Mellark, de Los Juegos del Hambre, porque es como un pajarito indefenso, que necesita que alguien le quiera, le cuide y esté con él, y además es dulce, y comprensivo y detallista. Sin duda, con Peeta *---* ♥ 

    4. ¿Tienes twittah? Pueh lo cierto es que nop, pero me gustaría hacerme uno. Pero me da mucho palo. Da igual, me quedo como estoy... (ya he dicho que era vaga).

    5. ¿Cuál es tu color favorito? Pues, obvio. Bueno, obvio para mí... Dejadme, cuando me estreso soy más rara de lo habitual. Realmente nunca he tenido color favorito, siempre he oscilado entre verde y azul, porque me daban buenas " vibraciones", pero después me pasé al blanco, porque me daba igual. Más tarde me obsesioné con el negro, y después pasé al naranja. Cuando empecé a ver Como Conocí a Vuestra Madre me cogió una manía con el paraguas de la madre y quería que todo lo que tenía fuese amarillo. Pero al final me quedé con el rojo, porque escuché el último álbum de Taylor Swift (Red) y me decidí por ese color. Avisé de que era rara... 

BLOGS NOMINADOS

Creo que nominaré a mis dos seguidoras (Audrey y Adriana) y a el resto de gente que lea esto, porque me caeis bien (y porqué sino quedaba muy pobre nominarlas a ellas y al resto dejaros abandonaditos).


MIS CINCO PREGUNTAS

- ¿Has ido a algún concierto y de quién?
- ¿Cuál es la nota más baja que has sacado nunca y en qué materia?
- ¿Sueño que más ansias por cumplir?
- ¿Por qué decidiste seguirme? porque doy penita y así te entretienes un rato mientras lees mis penosidades
- ¿Cuál es tu serie favorita?

Hasta aquí la entrada de hoy. Últimamente estoy diciendo mucho que no escribiré tan frecuentemente porque no tengo tiempo y estoy subiendo más que nunca...  En fin, que me voy a seguir estudiando las maquinas simples, que se me va mucho la pinza. ¡Buenas noches! 

8 comentarios:

  1. Listo la estoy haciendo!, gracias por nominar me. Yo también suelo ser muy vaga XD saludooos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, acabo de descubrir el blog y me gustaaa ;)
    ¿Querrías pasarte por el mío?: http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, dedico mucho tiempo (bueno, no mucho, pero la intención es lo que cuenta) a este blog e intento que lo que escribo sea algo que pueda interesarle a la mayoria de gente. A mi también me encanta tu blog, pero mi ordenador es idiota ( y por eso le quiero) y no me deja seguirte... cuando solucione el problema, cuenta conmigo como seguidora de tu blog ^^

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, no es problema de tu ordenador. Si quieres seguirme vas al blog y ver el primer gadget de la derecha que tiene un enlace y te lo explica :)

      Eliminar
    3. Ya te sigooo!! y gracias por el premioo, no sabia sobre qué escribir esta noche, y ahora ya tengo para rato ;)

      Eliminar
  3. Holaaaa, tienes un premio en mi blog :)
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/02/premioooo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuertee!! :') enseguida me paso, los premios son guachiis (olvida que he dicho eso...) y graciaas por seguirme :*

      Eliminar
  4. Holiiii, Imagine Dragonsss *-* amo su musiccc♥ ahora tienes una nueva seguidora:3 , me gusta tu blog chica , besi

    lalocura-lafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar