sábado, 22 de febrero de 2014

10 razones para querer el mundo (o soportarlo)

Sip, hoy toca el lado bueno de las cosas. Ya que el otro dia hablé de las 10 cosas que más odio, hoy toca las cosas por las que vale la pena levantarse de la cama (que poético xd.), para equilibrar un poco la balanza y que no creais que soy una depresiva y amargada adolescente que lo soy. Bien, lo que hace que valga la pena este mundo en el que vivimos son cosas como el olor del café a primera hora de la mañana, las carícias de ese chico tan especial o las hermosas puestas de sol dignas de contemplación.

.
..
...
....
.....
......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. no

Blog equivocado si creias que de verdad iba a enfocar esas cosas... Yo no soy así, no espereis cosas muy románticas ni hermosas, porque aquí no las vais a encontrar. Siento ser de esta manera, pero como un sabio dijo una vez: “La culpa es del calentamiento global". Tal vez no sea tan sabio como dicen. En fin, dejemos las chorradas introductorias y pasemos a las chorradas principales.


1. MÚSICA. Sea AC DC, One Direction, BMTH, Skrillex, Taylor Swift, Lorde, Artic Monkeys, Bruno Mars, Britney Spears, Imagine Dragons o la banda sonora de Pocoyó, la música nos ayuda cada día; A estar más contentos, a identificarnos con sus letras, a bailarla, a cantarla, a pasar el rato, a motivarnos con ella, etc. La música es algo que no puede faltar, que lo combines con la actividad que lo combines, nunca estará fuera de lugar. Es IMPRESCINDIBLE.

2. RISAS Y SONRISAS, una de las razones que más nos alegra, que nos hace sacar lo mejor de nosotros. Una simple sonrisa te puede alegrar el día, y ya no hablo de una risa, que si es acerca de algo sin sentido, adquiere un poder super místico y especial y hace que nos partamos la caja durante horas (o tal vez yo soy demasiado estúpida y me rio por tonterías, que también podría ser).

3. LIBROS. El portal a otro lugar. Sin libros, muchas personas seríamos incultas, normales, nada frikis y no perteneceríamos a esta familia surrealista que vive en estos mundos que se describen en cada página de cada libro. Personalemente, más de una vez un libro me ha sacado de una situación que no quería vivir, y eso es algo que nadie más consigue.

4. VERANO. Calor, playa, piscina, no cole, no deberes, no estudiar, quedadas cada dia, noches cortas, chanclas ♥ (tengo una obsesión con las chanclas, no preguntéis por qué), fiestas, agua... ¿Que más se puede pedir?

5. DORMIR. No se puede pedir nada más: en la cama, el tiempo que quieras, calentito, sin que nadie te moleste, descansando, sin pensar en responsabilidades... La perfección con forma de colchón (rima y todo xd).

6. CHOCOLATEEEEEE *------*. Es lo mejor que han creado en años! Vale, ya está, voy a comer un aguacate lila y vuelvo enseguida sin estas ganas de comer anoseeer... .

7. HERMANOS/AS MENORES. Tengo una hermana de 11 años que es muy pesada, cariñosa y atenta conmigo, pero cuando las dos estamos solas y nos entendemos es genial, como si solo estuviésemos ella y yo, y si una de las dos se va a cualquier otro sitio, echa de menos a la otra. Se hace de querer, y creo que sin ella no estaría igual, sería más aburrido todo. Sí que es verdad que a veces quiero estar sola, o me hace enfadar, o ella se enfada conmigo, pero luego se pasa todo, porque es lo normal entre hermanos, que se peleen y luego se echen unas risas como si nada. Sé que ella me quiere mucho y yo la hago sufrir, pero en realidad yo también lo paso mal cuando la veo de esa forma, aunque ella no quiera creerme. No me imagino mi vida sin ella (siento la parrafada)

8. INTERNET. Ya tardaba en ponerlo. Internet te abre 1.000.000.000.000 de puertas, y nadie seria él mismo sin internet en su vida. ¿Os imaginais pasar un día sin Facebook, YouTube, We ♥ it, Twitter, Blogger, Tumblr, WhatsApp...? Yo por supuesto que no, pero tampoco digo que esté 24 horas al día enganchada al móvil y al portátil, solo que en esas horas muertas siempre viene bien entretenerse un poco en esas páginas.

9. AMIGOS Y QUEDADAS. Sin amigos, nadie seria nada. Cualquier persona, tenga 8, 15, 30 o 70 años se lo pasa genial cuando sale a hacer cualquier cosa con alguien a quien aprecia, y siempre viene bien respirar aire puro y hacer locuras (comer un helado en invierno, soy una rebelde).

10. VIAJAR. Una de las mejores cosas de este mundo es que puedes ir adonde quieras cuando quieras pagando, pero puedes. Recorrer el mundo de punta a punta es algo que todos hemos pensado alguna vez, y eso significa que hay cantidad de sitios bonitos por todas partes que vale la pena visitar. Yo espero poder viajar algun día y descubrir todo lo que me pierdo encerrada en este pueblo/ciudad en el que vivo, o más bien me pudro...

Y bien, hasta aquí mis 10 razones para vivir la vida... No sé que me pasa hoy, que estoy como muy inspirada. Si coincidimos en alguna, os ha gustado, os ha hecho gracia o seguñis pensando que soy una amargada, comentad y me hareis muy feliz :DDDDDDDDDD bueno, no tanto, si le quitáis una D será suficiente.

4 comentarios:

  1. Coincido en absolutamente todas menos en el chocolate y dormir. Dormir… bueeeno. Y odio el chocolate (por favor no me mires como a un bicho raroooo)! Me ha gustado muchísimo tu entrada y tu blog es precioso. Ya te sigo, yo cree uno hace un mes y me gustaría mucho que te pasaras, me siguieras y me dieras tu opinión. Yo ya te sigo y cuenta con que comente a menudo!!
    Un beso GIGANTESCAMENTEENORME desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso!! es más, me voy a pasar ahora mismo. Gracias por todo!

      No eres rara porque no te guste el chocolate, pero que no te extrañe si un día aparezco en tu casa con 50 tarros de Nutella ♥

      y me da igual si no sé donde vives, lo acabaré descubriendo ;P

      Eliminar
  2. Wow, tienes mucha razón la más simple risa, te puede alegrar el dia, hay que aprovechar todos los momentos de esto se trata la vida ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Jejej ^^ Que poético te ha quedado, no lo habría dicho mejor. Un besi:*

      Eliminar