sábado, 1 de febrero de 2014

Who I am #1

Buenos días!! O buenas noches, o... bueno da igual, yo me acabo de despertar y he abierto el blog para encontrarme con 2 seguidoras y 4 comentarios. Algunos pensareis: miseria. Hombre, teniendo en cuenta que empecé hace muy poco tiempo, esto para mí es una alegría:) una de las chicas que me sigue, Adriana Rodriguez, ha publicado un comentario en una de mis entradas dónde me pedía que respondiese a una serie de preguntas, y yo soy una buena persona y es lo que voy a hacer ahora ;P

1 - ¿Cuantos años tienes?
Tengo catorce años recién cumplidos el 20 de diciembre, así que sí, soy una enana. Queredme.

2 - ¿De dónde eres?
De España, pero si lo que preguntas es el lugar exacto, pues he nacido en Cataluña, província de Tarragona, ciudad de Tarragona, y aquí sigo.

3 - ¿Por qué decidiste crear un blog?
La verdad es que no lo sé bastante seguro. Supongo que porque siempre me ha hecho ilusión tener uno y que la gente leyese lo que escribía y me aceptasen por mi manera de pensar y de decir las cosas sin censura (bueno, depende de qué temas no voy a ser tan liberal). En parte también fue porqué me aficioné a La chica invisible, una serie en MTV sobre una "marginada" que tiene un blog, y ahí me empezó a volver esa idea de retomar mi pasión por escribir donde fuese.

Estas son sus tres preguntas, y ahora que ya quedan contestadas, os hablaré de otras cositas (no tengais miedo, no pensaba hablar de esas cositas)... Creo que voy a hablaros de cómo soy más o menos...

Yo soy una persona un poco tímida, es decir, casi nunca expreso mis sentimientos, ni siquiera con mi propia familia... por eso me siento tan libre cuando tengo un blog, porque puedo expresar qué pienso para que lo lean miles de personas (aún no, pero pronto) sin que yo sepa que lo hacen, porque como no las conozco siento que por mucho que diga cosas raras nunca pueden llegar a conocerme de verdad (esto es un poco abstracto, pero en mi cabeza sonaba mejor). Siempre intento retarme a mí misma a hacer cosas diferentes, dejar a un lado la timidez y la vergüenza y soltarme la melena de una vez, pero cuando lo intento, siempre hay algo que sale mal y la acabo cagando, así que prefiero seguir encerrada en mi burbuja y viviendo mi vida de niña tímida. La verdad es que no me gustaría ser así, porque la timidez me ha acarreado siempre disgustos, porque prácticamente siempre he dejado de hacer cosas que a mí ,e gustaban por el hecho de ser así, y no he querido arriesgarme a cagarla (como siempre).

A veces me siento especial (no en el buen sentido, ni tampoco en el malo; me refería a única). Mi vida se resume en dos palabras: POLOS OPUESTOS. Si mis estudios van bien, mis amigas se enfadan conmigo; si estoy bien con la família y estan orgullosos de mí, hago algo que lo gira todo por completo; si soy feliz con mis amigas, acabo cagándola en los estudios; si soy feliz, pasa algo que me destruye el día; si estoy triste, mis padres están pendientes de mi y me compran la felicidad con objetos materiales. Yo no es eso lo que quiero.Quiero una vida normal, quiero ser feliz sin tener que estar asustada por la siguiente mierda que me vaya a pasar, quiero estar triste sabiendo por qué lo estoy, y no sin motivo alguno; quiero que mi familia se enorgullezca de mí sin que yo la cague día tras día y anule sus esperanzas y su confianza depositada en mí. Quiero estar sola, sin estar marginada. Quiero ser buena estudiante sin pasarme 70 horas semanales machacándome el cerebro.Quiero una vida que no sea bipolar, quiero saber cómo tengo que vivir, si siempre triste o siempre feliz, porque parece que no haya ningún punto intermedio. Blanco y negro, sin elección de vivir en un grisáceo (metáforas sin sentido modo. ON). ¿Es eso posible?

 También cabe decir que soy rara, como una especie de friki que actúa de la manera más extraña que jamás se haya visto (o tal vez no y todas las chicas de mi edad actúan de esa manera). Como ya he dicho antes, soy bastante tímida y cerrada en mí misma, pero eso no pasa cuando estoy con mis amigos. Cuando estoy con ellos soy alocada y digo tonterías, no siento la necesidad de portarme bien y puedo ser la tonta que yo quiero (porque lo soy, pero no tonta de estúpida, sino tonta de hacer chorradas:$). En cambio, cuando estoy en clase con algún compañero con quien no  tengo tanta relación me limito a los monosílabos, dejarles un bolígrafo o dejarles pasar en el cambio de clase. Supongo que es porque no acostumbro a ser idiota con la gente a la que no conozco o en quien no confío, y me comporto como una niña buena y que pasa desapercibida, lo que me lleva a la siguiente parte. 

Siempre intento ser "invisible y transparente" con todo el mundo, porque soy tímida y no quiero destacar. Siento que si destaco puedo cagarla y todo el mundo se reiría de mí. Vale, sí, me coacciona la gente y estoy condicionada por lo que opinen los demás de mí, y eso es malo, pero he sido así siempre, y cada vez que intento salir de mi estado permanente de invisibilidad me pasa algo malo y me hundo más, así que he llegado a la conclusión de que si no destacas no te pasa nada destacable. Sigo intentando no pasar tan desapercibida, intentar ser la mejor en algo, pero es complicado, porque siempre hay alguien que me supera o algo que me lo impide. Resumiendo, que soy un caso.

Aquí he dicho básicamente algunos de mis aspectos más negativos (o no...), supongo que en la siguiente pondré algo más bueno que no me haga quedar como una adolescente depresiva;) 

PD: Podéis encontrar el blog de esa chica haciendo click en su nombre más arriba, y si queréis que responda más preguntas dejadlas en los comentarios ♥

2 comentarios:

  1. Gracias por responder mis preguntas. Me encanta como escribes, te expresas MUY bien, definitivamente me encanto, creo que deberían de leer tu blog, enserio me gusto. Recuerdo cuando tuve mi primera seguidora y la primera vez que alguien comento una de mis entradas, me dieron muchas ganas de seguir escribiendo, ya tendrás mas seguidores tienes que ser paciente :D
    Yo también suelo ser muy tímida, pero un poco extrovertida con las personas a las que les tengo confianza. Al ser tímida (no tanto), me limito a hacer muchas cosas me gustan por miedo al que vayan a decir, y que para ser honesta no me gusta destacar prefiero (la mayoría de las veces) pasar desapercibida...
    Buena entradaaa byeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, enserio... eres increible, no sabes lo feliz que me puse al ver que mi esfuerzo servia para algo y el hecho de que a alguien le guste como escribo me pone supercontenta:')

    ResponderEliminar