domingo, 9 de febrero de 2014

Feel like a popu - ¡Tengo luz verde!

Holii!! Sé que acabo de subir entrada, pero es una noticia de última hora... Audrey me ha contestado a mi petición de si podía usar mi ask, y ha accedido (bueno, dice que la daba igual, pero me ha parecido que era ella quien debía darme el permiso, así que ella me lo ha permitido, y punto) a que pueda usar la cuenta, y además muy amablemente ♥ Así que muchísimas gracias, porque me apetecía mucho usarla, y nada pues... os dejo el link del ask del blog y podeis hacer las preguntas que queráis, simpre y cuando os modereis, ¿vale? Intentaré contestarlas a todas, y si alguna petición me gusta o me parece interesante, pues escribiré una entrada sobre eso. Así que soltaros y preguntad lo que queráis, porque no os juzgaré, y porfa, ¡¡dadme ideas sobre qué escribir!!

Mi ask: ask.fm/littledreamer2014

Las normas: http://ask.fm/Littledreamer2014/answer/107767228411

Pues ya está todo, os animo a que pregunteis y no me dejeis abandonadita :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario