domingo, 9 de febrero de 2014

Gracias

Mis pequeños unicornios... aiizz, estoy a punto de morir:)) no tengais miedo, quería decir de la felicidad... por fin mi blog está creciendo. Y es todo gracias a vosotros... nunca dejaré de agradeceros el simple gesto de entrar a mi blog leerlo, porque cada vez que lo haceis me ayudais a cumplir mi sueño, y eso es algo que no se consigue de brazos cruzados.

En principio quería grabar un video, pero hay 2 inconvenientes:

1 - Es casi la una de la mañana y la iluminacion no es especialmente buena

2 - Dudo que querais saber como soy, lo cierto es que soy una especie de orco de mordor con cara de troll (vamos, que zoy hermoza)

Así que a no ser que me lo pidan varias personas ( que me pidan que suba video ) no lo haré, y eso que os ahorrais. En fin, como no he podido hacer el video, os dejo una foto de agradecimiento de un cartelito que había preparado para cuando grabase <3 Buenas noches mis queridos loffs

3 comentarios:

  1. De nada cielo, te mereces las 500 visitas y miles más, los 13 seguidores y miles más y los 42 comentarios y millones más. Molestarte en haber hecho una entrada y ese cartelito tan mono a las 0:00 demuestra que eres un amor de chica. ¿Y en cuanto al vídeo? Solo hazlo si quieres, que no estás obligada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, eres increible! Es que creo que voy a llorar... En cuanto al cartelito, era el noveno que habia hecho, así que cuando me di cuenta era casi las una menos cuarto... (era de noche y no veía, pero yo soy feliz...)

      El video no sé si lo grabaré. Me lo pensaré, y si me lo pedís, pues yo lo hago, y sino, me ahorro mis penosidades ♥ Gracias, por todo, eres la mejor :') :*

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa tiempooooo sin poder comentar ya casi no tengo tiempo para mi blog, echarle la culpa a mi habito de hacer tareas de ultimo minuto u.u *intentando mejorar eso*, guaoooooooo si que te las mereces, espero que tu blog pueda avanzar mucho y que muchas personas puedan leerlo.
    La verdad que si me da emoción saber como eres (?), no enserio por faaaa sube el vídeo, sabes que yo también me he pensado lo mismo (eso de hacer un vídeo para que me conozcan), pero la verdad eso de editar grabar no me va para nada bien aparte ni siquiera tengo una cámara -.-' pero bueeh. Anda sube el vídeo. Saludos :D

    ResponderEliminar