sábado, 8 de febrero de 2014

En blanco + San Valentín + 1 mes de blog + TDHA + Notas + Capítulo 2

Holiii:)) ¿Por qué soy tan penosa? Estos días no he colgado nada, ni he mostrado señales de vida, ni he aparecido por otros blogs. No penséis que es porqué no he tenido tiempo, porque realmente si que lo he tenido, Además cada día sin falta he entrado a Blogger a ver que pasaba. El problema es que estoy bloqueada; no encuentro nada sobre lo que escribir, no hay novedades en mi vida... Que triste, y que cierto a la vez. Últimamente todo me va bastante bien, y en lo referente a mi vida (no a lo que me entere de lo que les pase a los demás, sino lo que me pase a mí) no han habido muchos altibajos, por no decir ninguno. Soy bastante mediocre, lo sé. Perdonen mi insuficiencia social. Pues eso, que no sabía sobre qué escribir, o cómo avanzar hacia el siguiente nivel de "popularidad". Hasta que entré en el blog de Audrey en 365 días (2014) y vi que en una de sus entradas decía que se había creado una cuenta en ask.fm para responder preguntas cada final de mes. Y entonces mi bombilla hizo *clic* y recordé que tenía una cuenta de ask que había dejado abandonada, y cuando fui a abrirla, mi bombilla hizo *bum* y se fundió cuando me acordé de que la había borrado. Me siento muy estúpida... Pero la idea se me ha metido en la cabeza, así que creo que me crearé una, pero las preguntas solo podrán ser sobre:

1 - Ideas sobre una entrada
2 - Algo que queráis saber sobre mí
3 - Nominaciones de las que me queráis avisar

El resto de preguntas, así como más personales o raras, o que no cumplan alguno de estos tres "requisitos", no las pienso contestar. Pero creo que sería lo más correcto y la única opción a considerar que le pidiese permiso a Audrey para usar esta cuenta de ask, ya que en principio esta idea era suya. Si no está de acuerdo o no le parece bien que le copie la idea (que me parecerá estupendo que no le parezca bien, además con toda la razón del mundo) no haré la cuenta y esas tres normas anteriores tendréis que aplicarlas en los comentarios. Así que ahora solo queda esperar el consentimiento de ella y tomar la decisión de olvidar o continuar.

Punto número dos: se acerca el PEOR día de todo el año. San Valentín. Fecha adorada por algunos. Fecha ignorada por otros. Fecha maldita para bastantes. Yo, por supuesto, soy de las que tiene la cruz satánica dibujada en este día, y además literalmente (sí, he dibujado la cruz en el calendario, problem?). Es la fecha más odiosa que hay en mi vida, porque me recuerda año tras año que estoy muy sola, que nunca he tenido novio y que además mientras prácticamente todas las chicas que conozco reciben regalitos, notitas o besitos, mientras que yo recibo un tarro de Nutella, una servilleta por si me ensucio y una película romanticona donde los que se besan son los protas, no yo con un novio... Me deprimo sola... Así que ya que estoy muy sola y no conozco la sensación de un bonito San Valentín con un novio, creo que voy a comprarme un puto novio a través de eBay  hacer un especial Forever Alones en esta estúpida, insignificante, triste, deprimente, fea, rinoceronte, sucia, pato, solitaria fecha de febrero.

¡Hablando de febrero! Justo el día 11 de este mes adivinad quien cumple un mes... soy estúpida porque lo pone en el título Pues resulta que mi pequeño blog se hace mayor, y además en todos los sentidos: comentarios, seguidores, entradas, días que lo llevo... Y eso provoca que mi alegría crezca aún más. Pero eso no reduce mi estrés por las clases, los trabajos, los deberes, los apuntes, los estudios...

¡Hablando de estudios! repetición -_-" Algún día de estos escribiré una entrada dedicada únicamente al TDHA, que es algo que forma parte de mí, pero que me gustaría contaros y compartir con el mundo, aunque tal vez luego me raje y no lo quiera contar... Y ya que hablo de las clases y tal, hoy mismo, en una especie de "plataforma" que ha creado mi colegio, han colgado mis notas de la previa de la 2ª evaluación.  ¡CHAAN CHAAN CHAAN! Así que redobles por favor... He dicho que pongáis los pu... *redoble de tambor* Aquí están mis super notas xdd.



Me acabo de dar cuenta de que están en catalán, y de que probablemente nadie de los que leéis este blog lo vaya a entender, a excepción de mí misma... Tardaré más en traducirlo al castellano que en enseñaros a hablar catalán. En fin, es lo que toca. Aunque en realidad a nadie le interesan mis notas, así que es una pérdida de tiempo, pero como no tengo vida, y además me hace ilu que sepáis que lo tengo todo aprobado 

PREVIA 2ª EVALUACIÓN

Lengua catalana y literatura: Su actitud en clase es correcta. La nota del primer parcial es 6.2.
Lengua castellana y literatura: La calificación del primer control es de 7.5. Ha mejorado el rendimiento en relación a la primera evaluación, pero es necesario que estudie los tiempos verbales, porqué aún no se los sabe. 
Lengua extranjera (inglés): La nota del primer parcial es de 8.4. Trabaja con regularidad y cuidadosamente. Su rendimiento es satisfactorio. 
Matemáticas: La nota del primer parcial de matemáticas (32% de la nota de contenidos) es 7.5 y la nota del primer parcial de probabilidad (8% de la nota de contenidos de matemáticas) es 8.75. Trabaja bastante.
Naturales: La nota del primer parcial ha sido de 6.5. Su trabajo y actitud son satisfactorios.
Sociales, geografía e historia: Nota del primer examen: 8.55. Laura (es decir, yo ^^) trabaja bien y se está adaptando bastante bien al ritmo de la materia. Su actitud es buena.
Educación física: Su actitud en clase es buena. La nota de la asignatura en este momento es 7. A veces sale tarde del vestuario. 
Música: La nota de la pre evaluación es 8. Entrega los trabajos puntualmente. 
Plástica: La nota de la previa a la evaluación es de 8.75 puntos sobre 10.
Ciudadanía: Se está terminando de realizar el trabajo cooperativo sobre la discriminación de género. Su actitud es buena.
Tecnología: Demuestra mucho interés. La nota del parcial es superior a 7.
Religión católica: Trabajo, actividades y ejercicios en el aula: 7. Su actitud en el aula es correcta.
Emprendeduría (iniciativa empresarial, vaya): Trabajo, actividades y ejercicios en el aula: 7. Su actitud en el aula es correcta (es el mismo profesor, así que era de esperar que él hiciese un copiar y pegar en sus dos asignaturas)
Segunda lengua extranjera - Alemán: La nota de la pre evaluación es 9.5.

El catalán no es muy complicado, casi todo el vocabulario es igual que en castellano, con alguna modificación. Ejemplo claro:

Móvil (castellano) - Mòbil (catalán)
Clase (castellano) - Classe (catalán)
Gato (castellano) - Gat (catalán)

Sí que es verdad que hay otras que no se parecen en nada, como pato, que en catalán es "ànec". En fin, no estoy aquí para hablaros de patos catalanes. El último tema a tratar es mi historia super mega cutre guay. Hace unos días, o una semana, o no sé cuando, colgué el primer capítulo... Pero no tuvo mucho éxito, por no decir ninguno. Hasta que la luz se asomó en mi mundo de oscuridad (creo que esa metáfora ya la he usado antes...) cuando dos chicas que escriben un blog comentaron que les había gustado ese capítulo, que esperaban el siguiente. Pero ahora tampoco estoy muy convencida, porque no creo que valga la pena mi historia, y si la va a leer la gente y va a pensar que es una mierda, pues para eso prefiero guardármela para mí. Es algo que me tengo que pensar, ¿vale? Si quereis, leed el primer capítulo, y decidme si queréis que cuelgue más de ellos o no, porque realmente ya tengo más de seis hechos. 

Bueno, pues eso es todo. Por favor, dadme ideas para publicar más entradas, porque estoy totalmente estancada :(  Un besoo ·3· (si, eso es un beso xdd)

6 comentarios:

  1. Muy buena entrada, a nosotras también nos pasa lo de qu no sabemos que poner, y la notas muy bien jajajajaja :) por otra parte, a nosotras tampoco nos gusta mucho san Valentín pero bueno y cuando sea tu cumple ya te felicitaremos ;) por cierto, si puedes pásate por nuestro canal de Youtube, el enlace en nuestro blog, nos haría mucha ilusión, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando como desaparecida, créeme que me sucede lo mismo que tu, el 14 de febrero como soy tan forever alone mi mama me regalara algo y yo a ella. Pues te felicitare por tu cumpleaños :D besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog si que esta creciendo rápido! ya son 13 seguidores! felicidades :D

      Eliminar
    2. Aiizz san valentin... en fin, no se puede tener todo, y más vale solo que mal acompañado (pero sigo queriendo mi novio D:)

      Eliminar
    3. Siiii!!! Estoy que no me lo creo... 13 seguidores, casi 40 comentarios y a punto de llegar a las 500 visitas... y eso que aún no ha cumplido un mes. El 11 será oficial.

      Ya prepararé algo, o dejadme sugerencias en los comentarios para saber sobre qué escribir ;) Gracias por todo, os hamo con todo mi corasong (vaya, que os quiero, personitas)

      Eliminar