sábado, 25 de enero de 2014

Otros blogs

¡Holas caracolas! (ups... si erais mis unicornios cagafantas >.<") Estoy en temporada de exámenes (yujuu :$) y dudo que vaya a escribir mucho (tanto mi historia como mi blog) o a aprobar gran cosa, así que más vale que me ponga a estudiar. ¡Pero solo ahora, eh! Tengo un gran plan para esta noche. ¿Os lo cuento? See, ¿por que no? Al fin y al cabo es mi blog y hago lo que me sale de...

Pues el plan es cenar un tazón de Cola Cao caliente con cereales (yo cuido mi linea, oc?), y cuando termine ver en Antena 3 "El niño del pijama de rayas". Me leí el libro el año pasado, cuando lo saqué de la biblioteca del colegio, y la verdad es que me tuvo tan enganchada que me lo leía incluso por la calle. Me llevé por delante unas tres sillas de la terraza del kebab que hay camino de mi colegio, pero valió la pena. Y si no estoy demasiado cansada cuando termine de ver la película, tal vez escriba otras dos entradas más, para compensar mi ausencia estos días. Sé que propuse mantener una especie de linea o continuidad o algo así, pero lo cierto es que me cuesta bastante, y seré bastante irregular con esto de las entradas.

Por si os interesa, las entradas que subiré más tarde serán Conoce a esta loca, si es que me apetece escribir un poco, o un fragmento de una historia que estoy escribiendo, si es que me da palo escribir, porque el fragmento solo hace falta copiarlo.

Y ahora que lo recuerdo, la finalidad de esta entrada era daros a conocer otros blogs. Lo siento, se me va la pelota ;) Pues estos últimos días me he dedicado a visitar blogs, leer sus entradas y suscribirme si es que me gustaba de lo que hablaban o la presentación del blog. La mayoría eran blogs literarios, que solo escribían reseñas de libros. A ver, me parece bien y mal. Bien por que así puedo informarme sobre libros que no conozco y comprarme alguno si es que me interesa. Mal por que un blog se acaba haciendo pesado si solo escribes reseñas de libros, o retos, o cosas así, al menos para mí; un blog personal debe ser una vía de escape, tu mente plasmada en una pantalla, tus mil tonterías pasadas de tu cabeza al teclado, y no opiniones y opiniones y opiniones de libros. He descubierto algunos blogs que me han gustado, y otros a los que me estoy empezando a aficionar. Os dejo sus links en esta entrada, porque realmente hay algunos que valen la pena. El que más me ha enganchado, especialmente destacable del resto, ha sido el de Audrey en 365 días (2014). LA presentación de su blog es monísima y muy trabajada. Os animo a que la sigáis, porque cada día sube entrada y realmente te puedes identificar con ella en la mayoría de situaciones que presenta.

Los demás blogs también valen la pena, y no son menos que la chica de antes por el hecho de que los nombre aparte.

Fantastic Book
http://thefantasticbookworld.blogspot.com.es/

Escape from reality
http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

Quererte entre nubes de algodón
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

A través del papel
http://somuchmorethanpaper.blogspot.com.es/

Podéis ver los demás blogs que me han gustado mirando en mi perfil, en el apartado de Blogs a los que sigo:)

Una última cosa: a partir de ahora, tal vez me tome el blog más en serio (nada de patos) y algún que otro día probablemente intentaré escribir lo mejor que pueda basándome en mi experiencia de la vida. Y otra última cosa que quería comentar: tal vez elimine mi otro blog (Diario de una hipster) , porque lo cierto es que lo tengo un poco abandonado. Tenia varios borradores preparados, pero nunca encuentro el momento para terminar de pulirlos y colgarlos. Ya veré lo que hago. Nada más que contar ^^

Cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac-cuac.

He dicho que será un blog serio, pero me refería a partir de la próxima entrada.

En fin, olvidad que esto ha ocurrido, ¿vale? Me ahorrareis la vergüenza de mi vida .-.

2 comentarios:

  1. Oish acabo de leer tu entrada y muchas gracias por todo lo que dices de mi blog!! :D Te sigo, tu blog me encanta también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Graciaas, hago lo que puedo!! Tu tambien eres estupenda ;)

    ResponderEliminar