domingo, 12 de enero de 2014

Random entrada - La historia de mi historia

¡Buenos días, mis queridos unicornios cagafantas! Me he despertado de buen humor, que ya es extraño en mí, pero aburrida, y he pensado en escribir algo. No en este blog. Ni en mi otro blog. Ni en mi otro otro blog. Ahora que  lo pienso, tengo demasiados blogs.

Pues había pensado en continuar mi historia, pero no me siento inspirada. A día de hoy solo llevo 55 páginas. Pero claro, hay que tener en cuenta que la empecé el año pasado, y hasta hace una semana y poco más solo llevaba 14 páginas desde la última vez que lo edité. El problema es que siempre hago lo mismo: olvido las historias que llevaba bien y cuando las retomo me parecen la cosa más horrible que alguien haya podido escribir, y las borro y empiezo otras. Y siempre se repite la misma historia. Pero esta novela, por llamarla de alguna manera, es diferente. La releí y me pareció que no estaba tan mal, que tan solo necesitaba ir cambiando algunas palabras, redactando un poco por aquí, un poco por allá para darle más coherencia al hilo de la historia, y la intenté arreglar. Después de haber intentado arreglarla sin continuar alargándola más, la volví a leer, y me dí cuenta de que a partir de un párrafo, parecía que la historia hubiese avanzado en el tiempo pero continuase en el mismo día en el que la había situado. Así que esa parte la separé, y he estado escribiendo el desenlace de la historia mientras escribía la continuación de la parte normal. Ya lo sé, es raro. ¿Que os esperabais de alguien que tiene un blog que se llama Another weird girl's blog? Y esa es la historia de mi historia. Sin nada más que contar, y siempre vuestra con todo el amor de mai jart (♥), esa compañera de clase que en lugar de hacer un avioncito de papel y lanzarlo hacia el profesor hace un barquito y lo tira por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario