jueves, 5 de febrero de 2015

Poniéndoos al día

Holis ^^. No quiero alargar demasiado esta entrada por dos simples razones: la primera es que hoy no estoy demasiado animada y la segunda es que mi estado de no-animación me había inspirado a escribir otra entrada que pretendía colgar hoy también. En fin, vayamos por partes e intentaré no extenderme demasiado.

Lo primero y más importante, al menos para vosotros un poquito, es que quiero cambiar el diseño del blog. Otra vez. Sé que ya canso, pero me he fijado en que el blog parece demasiado infantil, demasiado colorido (no soy emo, no será todo negro creo, no rallarse). Por compararlo con algo: es como escribir los trabajos importantes de clase con letra Comic Sans, nadie se lo toma en serio. Pues desde mi punto de vista, mi blog es algo parecido, y ya no me gusta. Esta vez no cambiaré el nombre ni nada de eso. Las únicas modificaciones serán el diseño e intentar definir los temas de los que hablaré en el blog, o por dónde voy a dirigirlo, porque de verdad que incluso para mí sigue siendo un follón escribir cualquier cosa.
No quiero que nadie se enfade porque vuelva a cambiar el blog por trigésimo quinta vez, tan solo que yo cambio, igual que mi manera de pensar y de ver las cosas, y a medida que crezco voy perfilando detalles que sean acordes a mi forma de ser en ese momento, más o menos.

Las siguientes cosas que os quería comentar son de ámbito más personal, pero como he dicho antes, ya no estoy de humor, así que las pospondré para otro día.

Lo último es que quería disculparme por no currarme tanto las entradas, aunque suba más que antes, pero como he dicho (porque me repito muchísimo) no tengo ganas de nada y además estoy en época de exámenes y no duermo; hoy precisamente me he ido a dormir a la 1:30 de la mañana y a las 4:30 estaba despierta de nuevo, estudiando para un examen de Historia del arte de 3 temas. Pero si 4º de la ESO está tirado, *lo lee con voz de burla y se indigna sola porque es idiota*. Creo que cada vez que alguien diga esa frase le tiraré 4 piedras a ver si así se les quitan las ganas de recitarme la dichosa frasecita. En fin, que espero tener tiempo para colgar esta noche la otra entrada, si no me encargaré de hacerla el finde. Besis de marsianitos para todos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario