lunes, 2 de febrero de 2015

Merezco la muerte, lo sé

¡Hola! ¿Alguien se acuerda de mí? ¿No? Normal. Llevo muchísimo sin escribir y de verdad que os permito cortarme a trocitos, recomponerme, volver a cortarme, recomponerme otra vez y quemarme. Lo siento, lo siento y lo siento tantísimo que todo lo que pueda decir para disculparme se queda corto.

Sé que en la última entrada (la del 2 de septiembre de 2014) prometí que escribiría más a menudo, y he hecho totalmente lo contrario, pero es que tengo una buena razón (no es tan buena, pero porfis entendedme, amorsitos)

Vereis, al final me cambiaron de instituto a la fuerza y tuve una época de odiomividaodioestenuevoinstitutoodioalagentedeaquíodioamispadresodioodiarlotodo y no me apetecía escribir nada. Cuando superé esa espiral de odio, llegaron los exámenes, los deberes y volvió de vacaciones un gran amigo mío. Su nombre es Estrés y es hijo de esa señora del polígono a la que llaman puta.
Mi cara al pasar el rato con mi buen amigo Estrés
Perdón, pasa el tiempo pero sigo siendo igual de basta.
Pues eso; luego llegaron las vacaciones de navidad, y escribí 4 entradas, pero no me gustó ninguna de ellas y las borré. Así que se me volvieron a quitar las ganas de escribir porqué ya no estaba inspirada y entré en un espiral de noséqueescribirnovalgoparaescribirdeberíacerrarelblog, pero soy tan vaga que ni siquiera lo cerré. Y estoy feliz porqué si lo hubiese hecho os habría perdido y habría sido un grandísimo error. Y luego pues llegó el año nuevo, regalos y regalos, el crecimiento masivo de mi papada, más regalos y comidas, familia y PAM, a clase otra vez. Y después de eso otra vez con exámenes (no va en coña, el dia 9 de enero, es decir, el segundo día de clase después de las vacaciones, ya tenía un maravilloso examen de literatura española de 5 temas a las 8 de la mañana). Hasta el día de hoy, que me he hartado de tener esto tan abandonado y me he dicho: O cuelgas algo o lo cierras. Y no quiero cerrar esto, me daría demasiada lástima perder todas estas estupideces que digo y con las cuales vosotros me seguís el rollo, así que voy a intentar subir algo de vez en cuando, aunque mi vida sigue sin ser interesante y realmente no sé sobre qué puedo escribir.

Peeeeero mientras, he recibido comentarios de chan, CHAN, CHAN... ¡NOOOOMINACIONES! Bueno, de una, pero a mi me vale. He sido nominada por Ana Isabel (http://myworldlai.blogspot.com.es/), así que muchas gracias por pensar en mí. Antes de contestar a sus preguntas, no voy a nominar a nadie esta vez, así que si alguien lee esto y quiere hacerlo, tiene mi supernominasiontopedeimportante para hacerlo. Y sin más dilación (admirad mi amplio vocabulario), empiezo ya con las preguntas:


1. ¿Qué haces para evadirte del mundo?
Suelo salir al balcón de mi casa o subirme a la azotea del edificio porque me despeja; ahí me pongo música y leo o escribo lo que siento o cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Hay veces que no hago nada, simplemente me quedo ahí quieta, sintiendo el sol en mi piel o el viento en la cara, y eso me relaja y hace que me despeje de todo. Lo sé, es raro y poético a la vez.


2. ¿Qué piensas del amor?


♥ Esto ♥ pienso ♥ del ♥ amor ♥
Joder, digo... ¡Cáspitas! Ésta si que es difícil. No quiero alargarme mucho en esta pregunta porque quería hacer una entrada sobre este tema (ALARMA, SPOILERSPOILERSPOILER, SÁLVESE QUIÉN PUEDA), pero bueno, haré el esfuerzo porque soy una buena persona (creo). Pues opino que el amor es algo bonito si se tiene, pero que muchas veces llamamos amor a algo que tan solo es atracción física, y eso nos confunde. Aún así, creo que es algo que todos deberíamos experimentar alguna vez y que ESTOY MUY SOLA Y QUIERO UN NOVIO:(


Perdón, ¿que decía? Eso, el amor. Pues que es muy bonito y que es muy romántico y putas parejitas dando paseos románticos y expresando su amor en público cuando saben que soy la soltera de oro. Me he vuelto a desviar del tema, pero es que no me quiero alargar, recórcholis.

Mi futuro se resume en gatos.




3. ¿Crees que la tecnología está llegando demasiado lejos?
Lo cierto es que creo que la tecnología es un gran avance y que puede ayudar a la humanidad, pero también creo que ha hecho mucho daño a todo lo que viene siendo relacionarse, socializar, salir con amigos, viajar, cultura... Ahora con la tecnología lo tenemos todo a nuestro alcance con tan solo pulsar un par de teclas, y opino que la gente debería alejarse un poco de los aparatos tecnológicos y disfrutar un poco más de la vida real, con gente real y experiencias que recordar por uno mismo y no mostradas por una pantalla. No sé si se me entiende demasiado, pero bueno. A lo que voy: tampoco considero que haya llegado demasiado lejos, que va. Creo que la tecnología es un gran cambio en nuestras vidas, al igual que en la historia, y el cambio siempre suele ser bueno, ¿no? Pero lo que sí creo que ha llegado demasiado lejos es la adicción de la gente a la tecnología. Hemos llegado a depender de estos aparatos, y creo que eso es lo realmente grave de la situación.


4. ¿Qué piensas de mí?
Creo (o al menos me lo parece) que eres una chica que es divertida, un tanto tímida pero muy expresiva a la hora de escribir, yyyyyyy en mi opinión me encanta cómo y acerca de qué escribes, creo que eres talentosa (no sé si existe esa palabra, no me juzgueis por ser analfabeta) y me caes chachi guay porque te gusta leer y eso es algo que dice mucho de una persona (dice que eres guay y que no eres una más que solo se centra en ropitas y música pum-pum-pum del Bershka publisidat en el vloj, no más spam pls, que tienes algo diferente del resto de gente común y eso te hace más interesante). Es que no me se explicar joderrrrrrr, soy idiota lauraeresestúpidaagh.


5. ¿Tienes alguna palabra favorita? ¿Cuál?
Lo cierto es que nunca me había planteado el hecho de tener una palabra favorita, porque siempre que me gusta una palabra la uso sin parar durante una temporada por hacer una coña con mis amigas, pero nunca he tenido ninguna en concreto que me haya gustado.

La que más suelo usar es zagal, no sé por qué, pero es grasiosa jjjjjj bueno ya. Lo que pasa es que esa palabra la tengo aburridisima porque se la he enganchado a todos mis compañeros y ellos la van diciendo y como soy una egoísta pues ya no me hace gracia. Ahora mismo, la palabra que más uso ni siquiera es una palabra, son elementos de la tabla periódica. Todo esto viene a raíz de que (no os importa pero lo pienso contar igual vale si oc? mmm pues vale oc) estábamos en clase de biología tomando apuntes, cuando la profesora ha dicho que un tipo de bioelemento estaba formado por carbonio (creo que en castellano se dice así, es que lo estudio en catalán y pozzzz ezo zabei? Que no sé si es correcto, vaya), hidrógeno y oxígeno, y se ha puesto a gritar (en catalán, pero yo os lo traduzco porque soy una buena mosa con tierras):

- Es decir, que está formado por CHO, ¿vale? Recordadlo, CHO CHO CHO CHO.

Lo gracioso es que lo ha dicho tan rápido que parecía que dijese chocho... Y bueno, es gracioso... Joder, no me juzguéis es que soy una pervertida y me ha provocado risa (no os riáis de mí por escribir mal aposta y solo hacerme gracia a mi misma).

*gente jusgandome fuertemente*


6. ¿Qué tipo de música te gusta?
Lo cierto es que yo con la música no soy para nada concreta: puedo escuchar desde pop hasta rock, pop-punk, alternativo, rap, ska, música electrónica... No sé, me gusta de todo excepto lo que viene siendo el mundillo del reggaeton. No es que sea fan de todos los artistas; cómo sabréis por anteriores entradas y porqué soy una plasta que os lo recuerda siempre, soy muy muy fan de Imagine Dragons, pero es que también me encanta Lana Del Rey, All Time Low, Arctic Monkeys, Bastille, Nirvana, The 1975, Marina and the Diamonds, Ska-P, Txarango, Green Day, Ed Sheeran... Me podría pasar la vida diciéndoos grupos y artistas que me gustan, pero como os he dicho, me gusta la música variada, así que no es necesario contaros nada más.

Solo concretar que tampoco me gusta ni Justin Bieber ni One Direction. OJO. No digo que sean basura, ni que no hagan música ni nada de eso; tan solo opino que son puros productos comerciales, y que pese a que tienen canciones que, para mi gusto son bastante pegadizas y, por qué no, buenas, no son artistas valorados por su talento, sino por su imagen y el provecho económico que puedan sacar de ella sus superiores. Antes de que vayáis a criticar, solo es mi opinión, tened en cuenta que yo estoy acostumbrada a música con un estilo diferente (canciones poco románticas, para ser clara, que es lo que suelen cantar los artistas mencionados anteriormente), y por eso no los considero igual de buenos que otros cantantes, eso es todo. No me mateis porfis, grasias beiesones.


7. ¿Qué piensas de hacer deporte?
Pienso que es algo que todos deberíamos practicar, ya sea en pequeñas o grandes medidas, siempre las adecuadas para cada persona, pero algo de ejercicio si que deberíamos hacer; me siento un tanto hipócrita hablando de que deberíamos hacer deporte y tal cuando yo no hago absolutamente nada. Sé que debería, pero nunca encuentro la fuerza de voluntad suficiente, y eso no está bien. Agh, doy todo el asco, pero no lo puedo evitar.


8. Una frase motivadora
PRINSESA ES HORA D QUITARSE LA CORONA I PONERSE LA ARMADURA
Fuera coñas, ignorad esa frase, que es una bromita para aligerar la tensión. Pues no sé ninguna frase motivadora, la verdad, pero por ti, buscare en Google. Tras mi precisa búsqueda, solo he encontrado mierdas y mierdas, así que quédate con la beia frase de antes, es de lo mejor que hay, en serio.

9. ¿Has leído mi novela? Si es así, ¿qué te ha parecido?
La verdad es que no la he leído, pero he leído comentarios de gente que sí y dicen que está bien, así que tal vez la lea pronto y te dé mi opinión.


10. ¿Has llegado a aborrecer algo?¿El qué?
Laaaaaaas judías verdes. Puaj.

Soy simple, ¿vale?


11. ¿Que te gustaría llegar a ser?
Esa pregunta también me la hago yo muchas veces, y la mayoria (por no decirte que todas) de ellas no encuentro respuesta; no tengo nada claro sobre mi futuro. Sé que me gustaría ir a la universidad, encontrar un novio, viajar, conocer gente nueva... Esas cosas las tengo decididas, pero son pinceladas; si me hiciesen concretar, sería ahí cuando tendría un problema, ya que no sé qué es lo que quiero estudiar, no sé cómo encontrar novio ni cuándo es el momento apropiado,  viajar puede ser caro y no sé de dónde sacaría el dinero para ello, no se me da bien relacionarme con  gente nueva... ¿Veis? Es complicado. Al menos me lo parece, pero es que yo soy muy paradita y me pienso demasiado las cosas, tal vez lo exagere pero... No sé, lo que es seguro es que no miento si os digo que en mi vida no tengo nada claro.


Bien, hasta aquí las preguntas que tenía que contestar. Estas son mis preguntas:

1- ¿Que canción te describe o describe tu estado de ánimo?
2- ¿Te gusta planificar las cosas o vives el momento?
3- ¿Qué opinas de las religiones? ¿Crees en algo?
4- ¿Quién te ha marcado más y por qué?
5- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
6- ¿Eres supersticioso/a? Si lo eres, explica un poco en qué supersticiones crees.
7- ¿Estás orgulloso/a de aquello que escribes?
8- ¿Qué haces en tus momentos de bajón (si es que los tienes)?
9- Tus puntos débiles y tus puntos fuertes
10- ¿Eres feliz con la vida que llevas?
11- ¿Cambiarías algo de ti o estás orgulloso de quien eres?

Creo que voy a terminar ya esta entrada, que se me ha hecho bastante larga, y intentaré colgar otras entradas contando más cositas interesantes o no tanto, teniendo en cuenta que hablamos de mi poco interesante vida. Un besazo a todas y todos (debería buscaros un mote, ashudadme pishurris) y gracias a los que aún seguís al blog por apoyarme incluso cuando no estoy presente. Os quiero ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario