domingo, 2 de marzo de 2014

Súper pack: Desaparecida + Carnaval + 17 seguidores + Colegio + Mi vida + ¿Antiguas amistades? + Quedada + Mejor amiga

Holaaa! Probablemente habréis notado ( o no ) que llevo más de una semana sin publicar, comentar, visitar nada de nadie, y sobretodo sin preocuparme del blog. Bien, ante todo disculparme. Lo cierto es que no tená tiempo y tampoco tenía ganas. Últimamente he estado muy cansada. No sé si es falta de sueño, exceso de exámenes y deberes, acumulación de tareas o simplemente desgana, pero me he desentendido totalmente del blog. Así que ahora toca juntarlo tooodo en una misma entrada y contaros últimas novedades o alguna entrada que tenía programada y que se me ha pasado escribir.

CARNAVAL

Sí, ayer fue carnaval. Y cómo soy joven y estoy muy aburrida, salí por ahí con unos amigos. En total éramos 8. Yo me disfracé de presa con una amiga, otras dos chicas de mi grupo fueron de pareja ( chico y chica, aunque las dos eran chicas ) de calaveras mejicanas, otras dos chicas que no son del grupo pero veníancon nosotros iban de niña buena y niña mala y los chicos se disfrazaron de Mario y el otro de "emo", aunque no lo parecía. Estuvimos paseando arriba y abajo por la rambla, encontrándonos con gente de clase, elogiando sus disfraces, riéndonos, y cuando nos cansamos, volvimos a casa de mi amiga, dónde ya nos habíamos preparado, a cenar y después a cantar en el karaoke que tenían en la tele. Lo pasé muy bien, y además me encontré con ese chico por el que llevo pillada desde julio del 2013, así que es el récord de tiempo de lo que me ha gutstado jamás un chico. No iba disfrazado realmente, solo llevaba la cara pintada como si fuese un mimo. Estaba raro, pero como yo siempre le veo mono... En fin. Y en la rua, cuando nos paramos a verla un poco, reconocimos a un amigo que tenemos en común otras dos amigas y yo, ya que participaba en el desfile con su club de Rugby. Nos puso perdidas a las tres de serpentina pegajosa rara (como habréis comprobado, no sé cómo se llama). Fue un buen día :) Y esta tarde había fiesta otra vez, pero no voy a salir porque me quedo "estudiando" y acabo de volver de una comida familiar.

¡17 SEGUIDORES!

OMAIGOSH!!

Gracias por todo a todas estas
personitas (y las otras 5 que
no se ven) <3

Solo quería agradecer a los 3 últimos dreamers unicornios cagafantas (?)  que se han incorporado a esta familia tan... ¿peculiar? que habéis formado vosotros con el simple gesto de seguir mi blog. Si es necesario, haré una entrada por cada seguidor que se una, pero es que para mí es tan importante entrar a Blogger y ver un seguidor más... Es algo que jamás habría pensado que me podría haber pasado, no solo porque soy el tipo de persona a la que la gente no acostumbra a seguir, o a caer bien (o sí, no sé), sino porque darse a conocer en la red es muy difícil, y yo lo estoy consiguiendo como si fuese tan sencillo como chasquear los dedos. Así que, como siempre digo, gracias por todo lo que hacéis por mí, y por no dejarme rendirme ante los pequeños baches o problemillas :'D Os loveo con todo mi jart ♥

COLEGIO

Ah sí, cómo no... Los estudios... Pues, en general, me van bastante bien, últimamente saco algunos 10 en trabajos individuales que nos mandan, y eso me hace super feliz, pero luego llega satán reencarnado en forma de exámen y hace que mi media de excelente baje a sufi o a bien poniéndo un puto exámen de mapas de Asia en el que aparte de que no se ve nada cuando toca colocar las capitales y los ríos, hay más países que emoticonos inútiles en el WhatsApp y me hace sacar un puto 2!!!!. El problema no es el suspenso (bueno, sí, porque no sé cómo decirles a mis padres que he sacado un 2 en un exámen, que aunque cuenta un 5% de la nota de contenidos de la materia en total), es el hecho de que estoy siendo muy irregular en mis notas, y no me puedo permitir el lujo de bajar las calificaciones de la pre evaluación, porque sino el tercer trimestre será muy duro de llevar. Los exámenes de evaluación final del trimestre empiezan este jueves, y es por eso por lo que quiero estudiar mucho y así sacar buenas notas y no estresarme en el último trimestre.



MI VIDA

Esto va a ser taaan divertido... Os voy a contar mi vida (algo taaan interesanteee), desde que era pequeña hasta día de hoy, pero justo hoy exactamente eeh! 2 de marzo, 19:16 de la tarde (o almenos era la hora que he escrito cuando la he escrito). No se me dan bien los comienzos cuando voy a contar cosas, así que lo escribo directamente y ya...

Nací el 20 de diciembre a las 16:05 de la tarde (sí, también me sé la hora), en un hospital de Tarragona. Viví con mis padres en un apartamento pequeño hasta los dos años, y entonces nació mi hermana pequeña, por lo que nos tuvimos que mudar a un piso más grande, en el que vivo actualmente. Estudié en el Colegio Joan Roig hasta los seis años, y era "popular". Todos me querían mucho, era amiga de todas y todos los de mi clase, en especial de Zahra, mi mejor amiga desde PREESCOLAR. Flipad. Pero entonces, mi madre, que trabajaba allí, dejó el trabajo y nos sacó del colegio a mitad de curso. El mismo año, mi abuelo paterno murió, y eso fue un golpe duro, porque perdí demasiada gente que quería ese año. Y entonces, sin tener en cuenta mis sentimientos, me metió en el Sagrat Cor, que es en el que estoy ahora. Al principio lo pasé fatal, echaba de menos a Zahra y a un chico que me gustaba mucho, que se llamaba Álvaro. También me acordaba mucho de Elliot, Óscar, Marta, Juan Carlos, Denise, Raluca... Pero pasaron los años, me fui adaptando más o menos y empecé a perder el contacto, hasta que salieron de mi vida.

En el nuevo colegio, era bastante conocida también, porque jugaba a baloncesto y las niñas de mi equipo eran las populares de clase. Pero después de 3 o 4 años jugando, empezaron a hacerme como... mooving, o algo así. Nadie en el equipo me valoraba, ni creía que fuese buena, o que me esforzase suficiente, y en los partidos lo daba todo para no recibir ni el más mínimo apoyo. Así que después de mucho rogarles a mis padres, muchos llantos (ERA PEQUEÑA, VALE? ESTAS COSAS ME AFECTABAN), etc., me sacaron del equipo y dejé de ir con esas niñas. Fui cambiando de amistades durante mucho tiempo, y en 1º de ESO, encontré un grupito que me gustó, pero me influenciaron negativamente, y mis padres se enteraron de que empezaba a pasar de estudiar, y me llamaron la atención. A partir de ahí cambié, dejé de ir con esas chicas y formé otro grupito con niñas más parecidas a mí. En 2º me hice criaturita del señor. Para quién no lo sepa, así llama ElRubiusOMG a sus suscriptores. Fue el primer youtuber al que seguí, y me hacía sonreír con sus tonterías en mis peores momentos. Pero en 2º de ESO también los problemas volvieron a asomarse. El grupo siempre fue bastante inestable, y dos de las niñas del grupo se "turnaban" para estar en él. Si estaba una, la otra se expulsaba del grupo, y viceversa. Así que en un momento dado, ellas dos se pusieron de acuerdo para que esta vez, la que se marchase del grupo fuese yo. Así que me giraron la cara durante dos meses, y se cerraron en ellas mismas. Yo caí en mi primera depresión, pero verdadera. Me pasaba el día llorando, la noche más de lo mismo, no tenía hambre nunca, en clase las miraba y me entraban ganas de llorar, estaba sola, me sentía mal, habían madrugadas en las que me levantaba de la cama, me asomaba al balcón y pensaba: <<No tienes excusa ahora, porque nadie te echará de menos>>. Pero nunca lo hice. Supongo que nunca he tenido el valor suficiente como para proponerme algo y cumplirlo, pero de verdad que me quería suicidar.  Las chicas que dejé en 1º me ayudaron, aunque nunca les conté mis sentimientos, pero me hacían olvidar el problema. Pasé con ellas los dos meses, fingiendo ser feliz, y realmente las llegué a querer, porque me ayudaron cuando más las necesitaba después de haberlas dejado tiradas. Me propuse no volver jamás con la otras, porque lo único que habían hecho era joderme la vida.

Entre todo este lío, me convocaron a un concurso que organizaba Coca - Cola para alumnos de 2º de ESO que quisieran escribir. Y cómo yo vivo en Cataluña, participé en el de España y en el de Cataluña. El primero fue el de mi autonomía, y allí ví a Zahra, después de 7 años sin haber contactado con ella. Pero fui tan estúpida que no me atreví a decirle nada. Así que a la semana siguiente, el karma se puso de mi lado y hizo que ella volviese al concurso, esta vez al de castellano, y me decidí a decirle algo. Pensé que después de tanto tiempo no se acordaría de mí. Me equivoqué, y me alegré por ello. Se acordaba, yo volví a sonreír de verdad después de demasiado tiempo. Sí, ella fue la única persona que consiguió hacerme sonreír de nuevo y hacerme ver que sí que queda algo en la vida que vale la pena. Le dí mi número, pero ella no me dio el suyo porqué se tenía que cambiar el móvil ,así que me dijo que en cuanto tuviese el móvil nuevo me enviaría un mensaje. Quedamos un par de veces, recuperando el tiempo perdido, y eso me hizo recobrar algo de felicidad, aunque secretamente, deseaba que las otras volviesen a por mí. Sí, lo deseaba, incluso después de que me hiciesen esa putada y pasasen de mí durante tanto tiempo, y sobretodo después de haberme propuesto no hacerles caso jamás. Y entonces, una de las chicas que me había echado volvió para pedirme que volviese, que estaba arrepentida, que había sido la otra chica quién las había convencido de echarme, etc. Y yo estaba tan emocionada de que volviese a por mí que la creí y volví a integrarme en el grupo, dejando otra vez "abandonadillas" a las chicas que me habían estado apoyando. Seguí con ese grupo (el de las que me echaron), y en verano mis padres me regalaron un Samsung Galaxy S4, así que pude, al fin, hablar con Zahra por WhatsApp. En verano, me enamoré de un popu de mi ciudad que es un repetidor, fumeta, cani y guapo, y ademas solo le gustan los rollos y las guapas populares, así que yo no entro en sus planes. Y entonces empecé 3º de ESO. Como había hecho más amistades desde que me dejaron de lado, hablaba con casi todo el mundo cuando volví en septiembre.

Y aquí estoy ahora. El curso me fue bastante bien hasta las vacaciones de navidad. En enero, creé este blog y empecé a ir con otro chico (el que iba de emo en carnaval), en febrero fuí a la marcha solidaria y volví a ver a Zahra y algunos antiguos compañeros del Roig, aunque ellos no se acercaron a decirme nada. También me empecé a centrar, y a finales, es decir, anteayer (el 27 o 28), quedé con Zahra para ir a comer y hablar, porque llevaba demasiado sin verla (cuando quedábamos, la marcha no cuenta). Y ahora, en marzo, espero subir de notas y tirar para arriba, porque realmente, mi vida ha sido un poco triste desde que empiezo a darme cuenta de como es la gente en realidad.

Mi vida es hermoza :') *ironia*

¿ANTIGUAS AMISTADES?

Por eso tenía que contaros mi vida, para que entendieseis de lo que os voy a hablar ahora. Cuando iba al Roig, como ya he dicho antes, me llevaba bien con todo el mundo. Pero cuando mi madre me sacó de allí, se encargó de que no mantuviese el contacto con nadie. Y cuando le conté que me había vuelto a encontrar con mis amigos, me metió una bulla increíble diciendo que no me aferrase al pasado, que tenía seis años y que esa gente no eran amigos ni eran nada, que era demasiado pequeña para darme cuenta de quién me quería realmente y quién no. A mi eso me dolió, porque todos ellos me querían mucho, yo lo sé. Zahra me lo ha contado, y yo le he dicho que les he echado de menos a todos y cada uno de ellos. Y era verdad que les había echado de menos; cuando era pequeña lo pasaba muy bien con ellos, y fueron mis primeros amigos de la infancia. Me da igual que sus madres sean drogadictas, pescaderas, pobres o demasiado liberales. Ellos no son así, son diferentes, son buenos conmigo, se acuerdan de mí, me aprecian realmente y se alegran de verme, se interesan por mí y intentan encontrarme, igual que yo con ellos. Pero eso mi madre no lo ve. Ella no ve que son las personas a las que más quise de pequeña que me acompañaron en cada pequeña aventura, que me hicieron reír, jugar, correr... No entiende que siempre he intentado reencontrarme con ellos, que nuestra separación fue lo más doloroso de mi infancia, porque se juntó con la muerte de mi abuelo, que eran mi PUTA VIDA y ella me la arrebató. Vale, lo siento, me he pasado, pero es que esto me afecta.

Pero lo que más me molestó de su sermón fue que cuando intenté explicarle mis sentimientos, cosa que JAMÁS hago con mis padres (ni con nadie, en realidad), me dijo:


*Siento el vocabulario, pero es que estaba realmente cabreada (ella) y me habla así cuando se enfada*

- Mira nena, haz lo que te salga del coño, pero no te quiero ver otra vez junta con filipinos, ni moros ni hostias. (Lo dijo porqué Elliot es filipino, y algun otro también era de otra cultura diferente a la mía)

Asi que yo, como es obvio, intenté responder. Le dije, como pude, porque eso me dolió:

- Pero son mis amigos de la infancia... 

Ni me dejó terminar.

- ¿Que amigos de la infancia ni qué pollas? Tenias 6 años, Laura, madura un poco. Esos no son amigos.

Yo, contraatacando otra vez, como pude:

- Para mí sí...

Y aquí dio por finalizada la conversación con la peor frase.

- ¿Que cojones dices? Mira, haz lo que te salga de la pepa, yo ya paso.¿Que quieres ir con el hijo de la drogadicta? ¡Pues ve! ¿Que quieres ir con el hijo de la choni? ¡Pues ve! A mi me la suda. Corre, júntate otra vez con la gentuza del Roig, con todos esos canis, ya verás que bien. Haz lo que te dé la puta gana. 

Y se fue. No pude evitar ponerme a llorar allí delante de mi padre y mi hermana, porque no podía creer que mi madre hablase así de alguien a quién yo había añorado media vida (literalmente, si tengo 14 años y llevaba 7 sin verlos, es media vida, al menos de la mía). Tal vez sí que me esté aferrando a mi pasado, pero no puedo evitarlo...

Pero me da igual, tengo el número de la que más me importa, y voy encontrandome con que cada vez más compañeros del Roig me abren Whats y me hablan como si no me hubiese ido de allí...

QUEDADA

Este viernes había quedado con Zahra para ir a comer. Cuando salí de repaso, fuí a la plaza imperial, donde habíamos quedado, nos encontramos, nos abrazamos, y fuimos andando en dirección al Eroski, para comer allí. Subimos a la parte de arriba,(que la han estrenado por fiiin!!) y comimos en un sitio que se llama 100 montaditos. Al terminar de comer, como no tenía clase por la tarde, la acompañé hasta la puerta del colegio, mi antiguo colegio. Por el camino nos encontramos con Denise, una de mis antiguas amistades, pero que ya no iba al colegio, y  después se fue por otro lado con unas chonis yonkis que tiene como mejores amigas. Zahra y yo seguimos caminando, y al girar una calle para subir al colegio, vimos un grupo de chicos que iban al Roig, entre los cuales estaba Elliot. Zahra, cómo no, tuvo que hacer que nos viesen, y chilló:

-¡¡Hola Ellioooot!!

Y todos se giraron a mirarla, y después a mirarme a mí, que era la que no conocían. Huí de allí antes de que me pusiese más en evidencia, y llegamos casi a la puerta, pero sin conseguir acercanos más de 5 metros a la entrada principal. Zahra me estuvo señalando a algunos compañeros, pero no pasaron 10 segundos hasta que  alguien (concretamente, Juan Carlos) gritó no sé que les pasa a todos con esto de gritarse unos a otros...:

- ¡Hostia! ¡La Laura!

Y dejó a un chico (que no estaba mal, yo me fijo en los tios también, ¿vale?) para venir a hablar con nosotras. Me saludó, me preguntó como estaba, me miró de arriba a abajo y dijo: que cambio, y luego empezó a hablar con Zahra y ella le contestó que le dejaría estéril, pero yo ya me había perdido en su conversación. Justo entonces pasó la secretaria, y Zahra le dice:

-Mira Lluisa, es la Laura.

El tal Popa xd
(en persona está mucho mejor)
Y la tal Lluisa, enterada de por qué me había ido del colegio me miró y me dijo secamente:

- La de la María, ¿no?

Yo asentí, me miró mal y se fue. Juan Carlos se despidió y volvió con el chico de antes, que se llama Popa, según me dijo Zahra, le dijo algo (él al Juan Carlos) y entraron al colegio. Al cabo de poco, Zahra también se fue, y yo volví a casa.

Pero la cosa no terminó ahí, porque luego Zahra me contó por WhatsApp que dos chicos de 2º y uno de 4º le habían preguntado que quién era, de dónde y si tenía novio. Los de segundo eran un tal Miquel y el Popa, que dijo que estaba buena (tiene mi edad, pero ha repetido) y de 4º un tal Eric, al que no conozco de nada. A la noche, recibí un WhatsApp de alguien que no conocía, y al leerlo ví que decía que era Elliot *-*. Así que ya he recuperado el contacto con él tambíen, y no me arrepiento de haberlo hecho. Fue la mejor quedada que he tenido nunca.

Os dejo aquí una parte de la conversación que tuve con Elliot, uno de los mejores tíos que he conocido en años, súper divertido y aunque al principio era timidillo conmigo ,se va soltando y cada vez dice más tonterías y me habla con total naturalidad, siendo super majo conmigo. Siempre me abre el chat preguntadome que tal, se interesa por mí, intenta ver por donde salgo para verme y me saca una sonrisa cada vez que me manda uno de sus jaja.












MEJOR AMIGA

A ver, después de todo lo que habéis leido, creo que está muy claro que yo a Zahra la considero como mi mejor amiga. El problema es que ella ya tiene a su mejor amiga, alguien que la ha apoyado y la ha hecho reír cuando yo no podía, pero yo no tengo a la mía. Y todas mis amig@s de clase tienen a la suya:  Elisenda tiene a Aldana. Roser tiene a Clàudia. Anna tiene a Iria. Guillermo tiene a Aina. Pablo tiene a Raquel. Clara tiene a Mireia y Nuria. ¿Y yo? ¿Yo a quién tengo? Pues eso, a nadie. Estoy sola, no hay nadie en quien pueda confiar. Para mí, Zahra siempre será como una hermana, pero dudo que yo llegue a ser lo mismo para ella, porque la he dejado durante demasiado tiempo, y  ahora no volverá. Sí que seremos buenas amigas, pero ella siempre tendrá a alguien por encima de mí. Lo peor es que NECESITO contarle esto a quién más confío, pero es que esa persona es Zahra, y no puedo decirle esto porque quedaría como la típica destroza amistades que interpone sus emociones a las del resto, y yo ante todo tengo principios y respeto su elección. No sé que hacer... Siempre querré a Zahra como algo más que una simple amistad. La quiero como a una hermana, pero no sé si ella me considera lo mismo.

Hasta aquí todo lo que tenía que contar (almenos en esta entrada), pequeños unicornios ♥ me gusta eso... jajaj

Pues eso, que siento haber tardado tanto, y que un besi y que adios ;*

1 comentario:

  1. HOLA, guao bastante larga tu entrada, pero vale que la leí toda. Yo en los carnavales no hice nada (ni siquiera eso de salir con las amigas), esa conversación con tu mama fue "fuerte"(?).
    jajajaja XD ese popa me suena super cómico, vale que no esta feo, es... ¿atractivo? XD. Me alegro que ayas podido tener mas contacto con tu amigos.

    Pd: comentario corto para una entrada larga lo sientooo!.

    ResponderEliminar