domingo, 30 de marzo de 2014

Mis ídolos

Ohdiosmiooooquefuerteeee! Pues sí, la chica fría y amargada que escribe este blog también tiene referencias para intentar ser alguien de provecho en esta vida. Que poético... Bien, nunca os he hablado de mis ídolos, tal vez porque no hablo de mi futuro, aunque es en lo que más pienso, pero sí, en algun momento culminante de mi vida me gustaría ser como alguna de las personas que voy a mencionar ahora.

TAYLOR SWIFT ♥

 Pues sí, esta chica es una de las mejores personas que ha existido. Es dulce, risueña, triunfadora, adorable, amigable, tímida... es una chica corriente que ha conseguido ser oída, y eso es precisamente lo que busco yo en mi carácter, en mi futura manera de ser. 

Ha luchado contra críticas, rupturas, capullos insensibles, fracasos, insultos, soledad... y sigue siendo esa chica de 15 años que empezó con sus rizos y su guitarra, cantando country y intentando brillar en la oscuridad. Y al final, se ha convertido en un diamante en bruto. La adoro. Simplemente, la adoro. 


♥ DEMI LOVATO ♥


Demi es el mejor ejemplo de una chica que ha tirado adelante, que ha conseguido superar sus obstáculos, que ha logrado pasarles la mano por la cara a todos esos que la desmotivaban y le decían que no lo conseguiría. Realmente, soy medio lovatic, porque aunque su música me encanta, lo que realmente me hace adorarla es su manera de ser, su empeño por triunfar, lo luchadora que ha sido, que es y que seguro que será. Lo fuerte que ha sido esta chica no se puede describir con palabras.

Es simplemente la putísima ama de todos, un ejemplo claro de como las piezas de un espejo roto se pueden reconstruir para mostrarnos la cara de la fuerza, de nuestro yo interior luchador, que ha estado destrozado y escondido durante años y por fin ha salido y se ha hecho fuerte e irrompible.



♥ IMAGINE DRAGONS ♥


¿Que puedo decir que no haya dicho ya? Estos chicos han cambiado mi vida totalmente. Y no hablo en plan directioner (que las respeto, tal vez se sientan con One Direction igual que yo con Imagine Dragons), que dicen que les han cambiado la vida 5 chicos cantando sobre chicas y amor, que me parece bien, porque si ellas le ven argumento no soy nadie para meterme; para gustos, colores. 

Estos 4 hombres han cambiado mi vida totalmente, con su música, su manera de ser, su manera de actuar con sus fans, sus letras, sus sonrisas, su vida, su manera de influir en la mía. Dicen tantas cosas con unos simples versos que se repiten durante 5 minutos... Han marcado mi vida, me han apoyado en mis bajones, han estado ahí cuando no me quedaba nada, han escogido las palabras exactas para hacerme levantar cabeza... y eso es algo que ni siquiera mis amigas o mi familia habrían conseguido.

Tal vez no sean los más guapos, ni los que tienen mejor físico; tal vez tampoco sean tan conocidos como Rihanna o como Maroon 5; tal vez no sean los que tienen el típico carácter engreído y chulesco de cantante famoso, o de grupo importante. Pero estas personas son humildes, risueñas, son auténticos, viven la música, disfrutan cada nota que tocan y hacen que el resto las disfrutemos tanto o más que ellos, solo por como actuan en los conciertos, con los fans, con sus tonterías. Sé que ahora puedo parecer la típica fangirl que solo ve las cosas buenas de sus ídolos, pero es que realmente me veo incapaz de imaginarmelos como un grupo que pasa de sus fans, porque sé que realmente no son así. Porque ellos siempre han estado y siempre estarán ahi, sin esperar nada a cambio.

SON MIS ÍDOLOS POR SU MANERA DE VIVIR LA VIDA: LO TIENEN TODO Y LO VIVEN CON NADA. SON HUMILDES Y A LA VEZ SON ENORMES.


♥ JENNIFER LAWRENCE ♥

Jennifer Lawrence no solo es mi ídolo, es la persona a quien más admiro, mi modelo a seguir para todo. Es el tipo de chica que sabe que no es perfecta, y se siente guapa; que sabe que no le cae bien a todo el mundo, y sigue saliendo por la calle sonriente; que no tiene el cuerpo de una supermodelo y luce unos vestidos preciosos; es una chica que sabe como es, lo acepta, y se quiere. Además, es ella misma en todo momento, hace tonterías, es patosa y sabe reirse de si misma.  Muchos la criticaran, diran que es fea, que está gorda, que no tiene talento, que no pinta nada en el mundillo de la fama... Pues bien, esta chica les da mil vueltas a todos, es estupenda con cada cosa que hace, cada paso que da es una motivación para mí, para levantarme cada día e intentar ser como ella, merece todo lo que está recibiendo (oscars, premios, fama...). Simplemente, es ella. Tiene personalidad. Eso la hace quien es hoy, y demuestra que los que la idolatran lo hacen por lo que es, y no por lo que los publicistas y productores la hayan hecho convertirse. Ha demostrado que si cada uno es como es, la gente le querrá por lo que es, y no por lo que los demás quieren que sea. 

Y bueno, esto es todo. 

Solo quería que conocieseis a mis ídolos un poco, y que supieseis porque lo son. Un besiii ^^

6 comentarios:

  1. preciosos idolos en algunos coincidimos aqui sigo leyendoe fiel seguidora tuya. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas por todo, yo tambien soy una fiel seguidora tuya jaja;)

      Eliminar
  2. Me he quedado así: :o
    Tenemos exactamente los mismos ídolos.
    Me encanta Taylor, Demi me ha demostrado que hay que ser fuerte, Imagine Dragons me saca una sonrisa y Jennifer me encanta. Simplemente, son ellos, humildes y que no buscan solo fama *__* Pienso exactamente igual que tu :)
    me encantan

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios eres tan ahdmwlvlwjfp que muero jajaj. No me creo que podamos tener los mismos idolos, pero tienes toda la razon con cada uno de ellos... Me encanta tu blog y tu y tus ídolos y asdfgjkl :) Un besoo.

      Eliminar
  3. A-D-O-R-O a los cuatro, casi tanto como tu blog :)
    Pasate por el mío :)
    unaprincesaencalifornia2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuff mi blog no es nada comparado con el tuyo, nuestros idolos molan ^^ gracias por comentar, te sigo y me encantas ×~× jeje

      Eliminar